martes, 16 de diciembre de 2008

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Santo Cristo de la Expiración, creemos que estás vivo y resucitado. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la salud. Tú eres la salud de los enfermos. Tú eres la resurrección y la vida. Ten compasión de nosotros. Señor, bendícenos, y haz que podamos recobrar la salud, que crezca nuestra fe, y que nos abramos a las maravillas de tu amor, para que seamos también testimonio de tu poder y de tu compasión. Sánanos en el alma. Danos la vida, en abundancia. Te lo pedimos por la intercesión de María Santísima tu Madre, la Virgen del dolor que estaba presente, de pie, junto a tu cruz; que fue la primera en contemplar tus santas llagas, y a la que nos diste por madre. Hoy, Santo Cristo de Expiración, te presentamos con fe todos nuestros males y te pedimos que nos sanes completamente. Te pedimos para la gloria del padre del cielo, que sanes también los enfermos de nuestra familia y nuestros amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que recobren la salud para la gloria de tu nombre. Estamos tan seguros de tu amor, que antes de conocer el resultado de nuestra oración, te decimos con fe absoluta; Gracias, Santo Cristo de la Expiración, por todo aquello que has hecho y hará por nosotros y por cada uno de ellos. Gracias por los enfermos que estás sanando ahora, gracias por aquellos que estás visitando con tu misericordia.

Hoy Padre, te pedimos por el amor que tienes a tu hijo Jesucristo, que infundas sobre nosotros tu Espíritu Santo, para que el amor de tu amor salvífico penetre en lo más íntimo de de nuestro corazón. Tu que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sana aquí y ahora nuestra alma, nuestra mente, nuestra memoria y todo nuestro espíritu. Entra en nosotros, señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo. Tu apareciste en medio de ellos y les dijiste: “paz a vosotros”. Entra en nuestro corazón y danos tu paz; llénanos de tu amor. Pasa por nuestra vida y sana nuestro corazón.

Sabemos, señor Jesús, que tú lo haces siempre cuando te lo pedimos; y hoy lo estamos pidiendo con María nuestra madre que estaba en las bodas de Caná, cuando no había más vino. Cambia nuestro corazón y danos un corazón generoso, un corazón afable, lleno de bondad, un corazón nuevo. Te agradecemos, Santo Cristo de la Expiración: porque nos sanas, porque nos liberas, porque rompes las cadenas de nuetras esclavitudes u nos das la verdadera libertad a los hijos de Dios. AMÉN.

21 comentarios:

  1. Gracias Santo Cristo de la Espiración por restablecer mi salud y la de mi madre Rosa Elena S.V.De A.(CAAS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias padre celestial por que escuchas mi oración y se que ya estás obrando para la sanción de mi cuerpo y espíritu

      Eliminar
    2. Gracias Santo Cristo de la Expiracion por escuchar mis suplicas por la salud de mi hijo juan carlos tu lo estas sanando

      Eliminar
    3. Gracias santo Cristo de la Expiracion por por seguier escuchando mis ruegos por la sslud de mis hijos

      Eliminar
    4. Gracias santos cristo de la expiración por todo lo que estás haciendo y harás por mi y mi familia sananos señor

      Eliminar
  2. Gracias santo cristo por que en estos momentos tu misericordia esta presente en mi madre antonia perez tu la estas sanando padre amado con tu poder de sanacion amen.

    ResponderEliminar
  3. Cristo de la Expiracion , confió en tu infinita misericordia sanara a mi abuelito Crispulo Chica ayúdalo a vencer esa enfermedad y a salir victorioso y pueda regresar a su casa, cúbrelo señor con tu manto poderoso. Amen

    ResponderEliminar
  4. Gracias santo cristo de la expiracion por todas las maravillas que haz puesto a lo largo de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Padre mío y mi señor de la expiración te pongo mi salud señor aleja toda enfermedad que está pasando mi ser, gracias por las maravillas que haz hecho y seguirás haciendo en mi vida.amen

    ResponderEliminar
  6. Señor Jesús gracias por redimirnos guardanos en todo momento.Llenanos con tu santo espiritu Cristo glorioso y bendito.Amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jesús por tu infinita misericordia llena nuestros corazones de amor para que te reflejemos en nuestros hermanos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santo Cristo por que me has escuchado. Amén

    ResponderEliminar
  9. Santo Cristo de la expiracion, te enco.iendo la salud de todos los enfermos de corons virus, en especial de mi esposo y mia. Permitenos recobrar la salud para la gloria de tu nombre. Amen

    ResponderEliminar
  10. Gracias santo Cristo por escuchar mis suplicas tu nunca nos abandona

    ResponderEliminar
  11. Santo Cristo de la Expiracion, te doy gracias por escuchar mis suplicas, dales la salud amis hijos juan carlos y luisa angelica

    ResponderEliminar
  12. cristo d la expiracion eres un cristo vivo y real t doy gracias por la sanidad de mi hermana eres grande y misericordioso q la gloria y honra sea para ti y la declaro sana en el nombre d jesus

    ResponderEliminar
  13. Gracias santisimo Cristo la gloria para ti

    ResponderEliminar
  14. Gracias Cristo de la expiración por todo lo que me has dado y por lo que me darás gracias te doy x conocerte te amo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cristo de la expiración gracias por escuchar mis ruegos en esa clinica cuando mi hijo estaba casi moribundo por dengue hemorragico donde usted dejo caer su espíritu santo en mi para poder por medio de la oración pelear a mi hijo gracias y mil gracias por devolverlo a casa junto a todos los que los queremos con bien y salud mil gracias señor

    ResponderEliminar
  16. Hay vi porque mi abuela era tan Débora de ti señor porque usted nunca la abandonó y aún sin yo saber realmente de usted solo por medio de lo q escuchaba de mi abue me aferre a ti y usted me escucho y me abrazó sano a mi hijo que tan bien es suyo señor gracias por escuchar mis ruegos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por publicar esta oracion que siempre me ha parecido fuerte y poderosa. A la persona que lo publico que Dios se o multiplique con muchas bendiciones. Señor , te pido a todas las personas que estan leyendo esta oracion y que lo hacen con fe a ti, por que tu todo lo puedes. Amen

    ResponderEliminar